Lazio y AC Milan se aseguran un lugar

12:44 p.m. - MILAN, Italia (REUTERS). - Beneficiados con la caída del Empoli por 2-0 ante Siena en la jornada de hoy de la Serie A italiana, Lazio y AC Milan aseguraron su participación en la ronda clasificatoria de la próxima Liga de Campeones del fútbol europeo.

Tres goles del delantero argentino Hernán Crespo llevaron al campeón Inter de Milán a una victoria por 4-3 sobre Lazio en el estadio San Siro, mientras el AC Milan sólo pudo igualar 1-1 con Catania.

Inter se encontró rápidamente 2-0 abajo tras los goles del macedonio Goran Pandev y de Massimo Mutarelli, quienes marcaron a los tres y cuatro minutos de juego, respectivamente.

Pero el local respondió y logró la igualdad con dos tantos de Crespo, a los 20 y 35 minutos. Lazio se puso nuevamente en ventaja antes del descanso con un gol a los 41 minutos del también argentino Cristian Ledesma, aunque el campeón volvió a presionar en el segundo tiempo y consiguió la igualdad a los 81 minutos, con el tercer tanto de Crespo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...