Lazio continúa en la cima

12:40 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -Lazio sigue su sorprendente marcha como líder de la liga italiana al imponerse hoy, domingo, 2-1 al Cagliari, mientras que su rival histórico Roma continúa en la parte baja tras empatar sin goles con el colista Parma.

Los goles de la Lazio, en el encuentro jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana, fueron de Sergio Floccari a los 22 minutos y Stefano Mauri a los 53. Cagliari descontó con Alessandro Matri a los 58.

Lazio quedó con 19 puntos, seguido por el Milan e Inter con 14. Ambos deben jugar aún por la octava fecha de la Serie A. Inter jugaba más tarde con Sampdoria y Milan enfrentará el lunes a Napoli.

Roma logró sólo un empate sin goles con el Parma y apenas registra nueve puntos, luego que el torneo pasado peleó el título con Inter. Parma sigue último con siete unidades.

El partido jugado en Parma fue parejo: las defensas prevalecieron y hubo pocas acciones de real peligro de parte de los dos equipos.

Para la Roma fue un resultado negativo que deja en una posición incomoda a su técnico, Claudio Ranieri. Este sustituyó al inicio del segundo tiempo al capitán Francesco Totti, que jugó por debajo de su nivel y hasta ahora no ha marcado ningún gol.

Parma, que jugaba como local, buscó al final con más insistencia la victoria. Se destacó el defensor argentino Gabriel Paletta, quien anuló al atacante de la Roma Marco Borriello y también a Totti cuando se aventuró por su zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...