Lazio empata y sube a la tercera posición

Con el tropiezo de Juventus, la Roma es ahora colider y ayer Lazio pasó al tercer puesto tras los resultados de entre semana de la fecha nueve.

Lazio trepó al tercer lugar de la Serie A italiana al empatar ayer 1-1 en casa del Hellas Verona, en el último partido por la décima fecha del campeonato.

Juventus y Roma tienen 22 puntos, y en tercer lugar está la Lazio con los mismos 18 puntos que el Milan, Sampdoria y Udinese.

Verona está en la parte baja de la tabla de posiciones con 12.

La Lazio se puso en ventaja a los 43 minutos con gol de Senad Lulic, quien desvió un centro que se le escapó al defensor Vangelis Moras. Luca Toni le dio el empate al Verona a los 68 con un gol de penal, tras una falta cometida contra el argentino Juan Ignacio Gómez por Luis Pedro Cavanda, que fue expulsado por doble amonestación.

Lazio venía de sumar cuatro triunfos consecutivos, mientras el Verona había perdido los últimos dos encuentros con el Milan y Napoli.

Juventus, que ha logrado solo un punto en los últimos cuatro partidos entre campeonato y Liga de Campeones, jugará en la casa del Empoli mañana por la décima fecha de la Serie A de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código