El Lazio se impone en el último suspiro

4:15 p.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El Lazio logró imponerse hoy al Villarreal en el tiempo añadido por 2-1 y se situó en la segunda posición del Grupo G de la Liga Europa.

Con esta victoria, el Lazio suma un total de seis puntos, a tan sólo tres de diferencia del líder del grupo, el Salzburgo, que se ha revelado como una de las grandes sorpresas de la competición, y dejó al Villarreal en el tercer puesto con tan sólo tres puntos.

La primera ocasión del encuentro fue para los hombres de Ernesto Valverde, con el brasileño Nilmar que, solo ante el portero albiceleste Albano Bizzarri, rozó el 1-0, con un disparo que finalmente salió fuera.

Una ocasión que se sumó a otras tres durante el primer cuarto de hora del encuentro en el que los "amarillos" llevaron todo el peso del encuentro.

A pesar de ello, en el minuto 20, una buena jugada del argentino Julio Cruz, que regateó y dio una asistencia a su compatriota Mauro Zarate, que concluyó la jugada con un remate cruzado con la izquierda desde dentro del área, dio la ventaja al Lazio.

Tras el gol de los albicelestes el Villarreal intentó recuperar con una pase largo de Marcos Senna a Nilmar que finalmente salió fuera por la línea de fondo, en una jugada polémica por la caída del brasileño al chocar con el meta del Lazio, Albano Bizzarri, tras una mala salida de éste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

corrupción Cárcel para un periodista sudanés por un artículo crítico con la familia del presidente

Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'.
Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. AFP

El redactor jefe de un diario independiente sudanés fue condenado este lunes a seis meses de cárcel por haber publicado un ...

TENSIÓN Independentistas en Cataluña proponen un pleno parlamentario el jueves

La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona. La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona.
La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona. AFP

Los partidos independentistas en Cataluña propusieron este lunes un pleno parlamentario el jueves para "analizar la agresión ...

gira Rex Tillerson realiza visita sorpresa a Afganistán

Rex Tillerson (centro) llega a Kabul.  Rex Tillerson (centro) llega a Kabul.
Rex Tillerson (centro) llega a Kabul. AP

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, llegó a Kabul, en un viaje sorpresa, para entrevistarse con el ...