LeBron James y Al Jefferson, Jugadores de la Semana en la NBA

Jefferson, de 27 años, registró doble-doble en las tres victorias de los Jazz ante Portland (112-91), Dallas (123-121) y Orlando (117-107), estos dos últimos clasificados a la postemporada. Promedió 15.0 puntos y encabezó la liga con 15.3 r
James, de 27 años, promedió 31.0 puntos con 58% de efectividad en tiros de campo en las cuatro victorias de los Heat, James, de 27 años, promedió 31.0 puntos con 58% de efectividad en tiros de campo en las cuatro victorias de los Heat,
James, de 27 años, promedió 31.0 puntos con 58% de efectividad en tiros de campo en las cuatro victorias de los Heat,

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El alero LeBron James, de Miami Heat, y el pivot Al Jefferson, de Utah Jazz, fueron elegidos hoy Jugadores de la Semana en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente, de la NBA. 

James, de 27 años, promedió 31.0 puntos con 58% de efectividad en tiros de campo en las cuatro victorias de los Heat, que también perdieron un partido sin su participación. 

Además, el jugador tuvo medias de 7.5 rebotes y 5.5 asistencias. En los cuatro partidos James sobrepasó los 25 puntos, incluidos dos con 30 o más anotaciones. Frente a los New Jersey Nets anotó 17 puntos consecutivos en los últimos cuatro minutos, que dieron el triunfo 101-98 a Miami. 

Además de James, en la Conferencia Este estuvieron nominados Carmelo Anthony, de New York Knicks, y John Wall y Kevin Seraphin, ambos de Washington Wizards. 

Jefferson, de 27 años, registró doble-doble en las tres victorias de los Jazz ante Portland (112-91), Dallas (123-121) y Orlando (117-107), estos dos últimos clasificados a la postemporada. Promedió 15.0 puntos y encabezó la liga con 15.3 rebotes. 

Frente a los Mavericks anotó 28 puntos y tuvo 26 capturas bajo los tableros, con lo cual empató su récord personal en la liga en ese último apartado. En el Oeste recibieron reconocimientos Ty Lawson, de Denver, Chris Paul (Los Ángeles Clippers) y el argentino Manu Ginóbili (San Antonio).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...