LeBron y Wade se unen para que los Heat alcancen su 15ta victoria al hilo

Los astros LeBron James y Dwyane Wade unieron fuerzas este lunes una vez más en la NBA para guiar a los campeones Miami Heat en una victoria de 97-81 sobre los Minnesota Timberwolves.
Dwyane Wade terminó con 32 puntos. Dwyane Wade terminó con 32 puntos.
Dwyane Wade terminó con 32 puntos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los astros LeBron James y Dwyane Wade unieron fuerzas este lunes una vez más en la NBA para guiar a los campeones Miami Heat en una victoria de 97-81 sobre los Minnesota Timberwolves.

Wade terminó con 32 puntos y LeBron logró otro 'doble-doble' y los Heat alcanzaron así su decimoquinto triunfo consecutivo.

El olímpico LeBron totalizó 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Wade añadía a la actuación 10 asistencias.

El fracotirador Ray Allen contribuyó con 13 tantos, para ayudar a que los Wolves encajaran su sexta derrota seguida. Por los 'lobos grises', los mejores fueron Derrick Williams con 25 puntos y el armador español Ricky Rubio, con 14, ocho servicios para anotación y seis robos de balones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...