Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Leake domina y Rojos vencen a los Cerveceros

Mike Leake diseminó cuatro imparables en poco más de ocho innings y Brandon Phillips remolcó tres carreras para que los Rojos de Cincinnati vencieran este miércoles 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee, en el béisbol de las Grandes Ligas.
El abridor de los Rojos Mike Leake controló a la ofensiva de los Cerveceros. El abridor de los Rojos Mike Leake controló a la ofensiva de los Cerveceros.
El abridor de los Rojos Mike Leake controló a la ofensiva de los Cerveceros.

MILWAUKEE,  EU. (AP).- Mike Leake diseminó cuatro imparables en poco más de ocho innings y Brandon Phillips remolcó tres carreras para que los Rojos de Cincinnati vencieran este miércoles 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con su victoria, los Rojos rompieron una racha de tres derrotas. Leake (8-4) repuntó después de que en su salida anterior tuvo un arranque difícil, algo inusual en él, y pareció dominar a medida que el partido avanzaba. Regaló cuatro bases por bolas y ponchó a dos.

El abridor de Milwaukee, Johnny Hellweg (0-3), pasó problemas para lanzar strikes y fue apaleado por cuarta ocasión seguida.

El derecho, que debutó en las Grandes Ligas el 28 de junio, permitió cuatro carreras y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio, en las que también otorgó cinco pasaportes.

Jonathan Lucroy se embasó con un sencillo frente a Leake en el noveno capítulo. Entonces el mánager de los Rojos, Dusty Baker, recurrió al cerrador cubano Aroldis Chapman para que terminara el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...