Leao será presentado como técnico del Atlético Mineiro

12:54 p.m. - SAO PAULO, Brasil (EFE). -El ex seleccionador brasileño Emerson Leao será presentado este jueves como nuevo técnico del club Atlético Mineiro, en reemplazo del recién separado Zetti, informó hoy el equipo de Belo Horizonte en su página web.

Leao, durante muchos años portero titular de la selección de Brasil, llegó la noche del martes a un acuerdo con los directivos del Atlético Mineiro, conjunto al que dirigió en 1997 y llevó al título de la desaparecida Copa Conmebol.

Este jueves, Leao será presentado después del encuentro que su nuevo club tendrá ante el Fluminense de Río de Janeiro y en el que el entrenador de divisiones inferiores, Marcelo Oliveira, estará al frente del equipo en calidad de interino.

Después de dirigir sin éxito al comienzo de año al Corinthians, Leao, quien también dirigió a los clubes paulistas Sao Caetano y Palmeiras, buscará en el Mineiro repetir las gestas que tuvo como entrenador del Santos, campeón en 2002 con la camada de jóvenes talentos encabezados por Diego y Robinho; y en el Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...