Lebron James repite como Jugador de la Semana

James, que la pasada semana también recibió el premio, volvió a ser el líder que guió a los Heat a tener marca ganadora de 3-1 a pesar de disputar los cuatro partidos fuera de su campo.
Lebron James consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga. Lebron James consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga.
Lebron James consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga.

HOUSTON, Estados Unidos, (EFE).-  El alero estrella LeBron James, de los Heat de Miami, volvió a ser nombrado como Jugador de la Semana en la Conferencia Este, mientras que Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, logró su primero de la temporada en la Conferencia del Oeste para el periodo de competición que concluyó el domingo.

James, que la pasada semana también recibió el premio, volvió a ser el líder que guió a los Heat a tener marca ganadora de 3-1 a pesar de disputar los cuatro partidos fuera de su campo y en dos de ellos sin la presencia del escolta estrella del equipo Dwyane Wade, lesionado.

El alero estrella de los Heat, actuales campeones de liga, consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga, además de 7,3 rebotes; siete asistencias y 1,25 tapones.

James estableció su mejor marca encestadora de la temporada el 12 de noviembre cuando consiguió 38 puntos durante el partido que los Heat disputaron en el Toyota Center de Houston ante el equipo local de los Rockets a los que ganaron por 113-110.

Los 32 puntos que consiguió en la segunda parte le permitió empatar la mejor marca de equipo para cualquier medio tiempo en la historia de los Heat. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...