EL EX GRANDES LIGAS AGRADECE HOMENAJE

Lee apoya a la niñez

Carlos Lee, una de las figuras más importantes en la historia de béisbol nacional, no tiene pensado jugar en el nacional de béisbol.
Cientos de niños intentaban dar el batazo más fuerte durante la competencia celebrada ayer. LA PRENSA/Luis García. Cientos de niños intentaban dar el batazo más fuerte durante la competencia celebrada ayer. LA PRENSA/Luis García.
Cientos de niños intentaban dar el batazo más fuerte durante la competencia celebrada ayer. LA PRENSA/Luis García.

Carlos Lee sintió el afecto y cariño de los más de 150 niños que asistieron al evento Pitch, Hit & Run, celebrado en el estadio Andy Alonso.

Al ver a los niños uniformados y haciendo su mayor esfuerzo por hacer las cosas bien en la cancha, Lee recordó sus comienzos en el béisbol, mostrando gran emoción.

“Gracias por invitarme; gracias a la Caja de Ahorros por darme este homenaje y traer esto a Panamá junto a las Grandes Ligas”, dijo Lee.

Para el ex grandes ligas una actividad como esta es importante para mantener a los niños alejados de los malos pasos y darles una guía en este deporte.

“Ojalá en mi tiempo hubiera tenido la oportunidad de un programa como este”, indicó Lee. “Aprovechen esto y les digo a los padres que apoyen a sus hijos en eventos como este”.

No dejó escapar la oportunidad de agradecer a todas las personas involucradas en la organización de este evento.

“Estos momentos me llenan de orgullo, ya que la gente aprecia todo el esfuerzo que hicimos nosotros para llegar a las Grandes Ligas”, señaló el pelotero. “Para mantenerse en el béisbol profesional hay que hacer muchos sacrificios y es bonito que vean eso”.

Al ver más de 150 niños haciendo su mejor esfuerzo en la cancha, Lee, quien militó con los Cerveceros de Milwaukee, Medias Blancas de Chicago, Astros de Houston y los Miami Marlins, reafirmó su apoyo y respaldo.

“Yo ayudaré a la niñez y juventud en el deporte; no solo en el béisbol. Hasta que Dios me lo permita ayudaré a los niños para que sigan en el deporte”, aseguró. “Estoy muy contento por ver a tantos niños participando en esto y espero que otros deportes hagan lo mismo en beneficio de la niñez”.

Lee también señaló que en este momento no piensa jugar en el béisbol nacional, ya que no está físicamente en forma y quiere evitar cualquier lesión.

“No, en este momento no pienso jugar en el béisbol mayor ni tampoco ser instructor”, comentó el ex grandes ligas. “Quiero evitar una lesión; ahora me dedico a mis negocios, ya que planifiqué bien esto para el momento de mi retiro”.

Con respecto a participar en la Serie Latinoamericana, si los Caballos de Coclé ganan el torneo Probeis, aseguró que sí le gustaría.

“Sí, me gustaría participar con el equipo en la Serie Latinoamericana”, dijo.

La serie, en la que participan equipos de Nicaragua, Veracruz (México), Colombia y Panamá, se llevará a cabo a finales de mes en Montería, Colombia.

LOS GANADORES

Los niños participantes, todos con edades de 9, 10, 11 y 12 años, tuvieron la oportunidad de demostrar su talento y habilidad en correr, lanzar y batear en la competencia Pitch, Hit & Run, que en este primer día tuvo lugar el estadio Andy Alonso de la ciudad de Panamá.

Los seleccionados en esta competencia fueron: Jorge Serracín, Alvin Álvarez, Rodrigo Rodríguez Pinilla, Omar Agrazal, Emanuel Bello y Noriel Hernández, quienes acompañados por sus padres ya representan a la provincia de Panamá y van directo a la gran final que se realizará el jueves 6 de febrero de 2014, en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

Todos los niños seleccionados por provincia, compiten por un viaje a Estados Unidos y asistir a un juego de las Grandes Ligas, en la serie regular, donde irán cuatro niños ganadores, con un acompañante, respectivamente, quienes podrán vivir esta inolvidable experiencia.

La próxima ronda de competencias se llevará a cabo el lunes 20 de enero, en el estadio Calvin Byron de la provincia de Bocas del Toro, donde se escogerá a otros seis niños para que participen en la gran final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código