LOS ASTROS DE HOUSTON CON MUCHAS CARAS NUEVAS EN 2012

Lee, fijo en la inicial

El ´slugger´ aguadulceño, está seguro en la primera base, jugará su sexta campaña con los Astros y último año de su contrato.

Los nuevos Astros de Houston mantienen sus planes intactos para la temporada 2012 y seguirán reconstruyendo el equipo con gente joven y gran potencial con lo que esperan ver los frutos en un futuro no muy lejano.

De hecho, el mánager Brad Mills, quien sobrevivió a los cambios administrativos de la franquicia que en 2013 jugará en la Liga Americana, tendrá mucho trabajo en los entrenamientos primaverales con una fuerte competencia por los puestos. Distinto a los años anteriores cuando los Astros tenían varias posiciones establecidas en el diamante, esta vez casi cada posición tendrá jugadores compitiendo.

Competencia que será más reñida con la presencia de jugadores jóvenes como J.D. Martínez, y Jimmy Paredes, quienes dieron el salto a las grandes ligas el año pasado.

Lee, seguro en la inicial

Las únicas posiciones que tienen a un titular seguro es en la primera base, donde el panameño Carlos Lee regresa para su sexto y último año de contrato, y receptor, donde Jason Castro será titular si está saludable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código