Lee impulsa dos carreras para los Astros que ganaron 10-3 a Piratas

5:22 p.m. - HOUSTON, Estados Unidos. (AP).- El panameño Carlos Lee y el dominicano Pedro Feliz impulsaron el domingo dos carreras cada uno, mientras que Lance Berkman pegó su primer jonrón para que los Astros de Houston completaran una barrida de tres partidos sobre los Piratas de Pittsburgh al vencerlos por 10-3.

Brett Myers (1-1) permitió 11 sencillos y ponchó a seis en seis entradas, en tanto que Michael Bourn empató su marca personal de tres robos de base en un solo encuentro.

Los Astros han ganado ocho de 10 partidos tras un inicio de 0-8.

Charlie Morton (0-4) concedió cinco carreras y cinco imparables en tres entradas para los Piratas, que han sufrido seis reveses consecutivos.

Morton ha permitido esta temporada 24 carreras limpias en 13 entradas y dos tercios.

Por los Piratas, no batearon jugadores latinoamericanos. Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Pedro Feliz de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...