LOS DODGERS PRETENDÍAN REFORZAR SU ALINEACIÓN

Lee veta cambio

Ayer, el primera base de los Astros rechazó el traspaso a los Dodgers de Los Ángeles, según fuentes de ESPN.

El futuro del pelotero panameño Carlos Lee sigue siendo incierto con su equipo los Astros de Houston, que no lo tienen en sus planes para la temporada 2013.

Sin embargo, Lee parece que despejó ayer una de las dudas que había sobre una movida a los Dodgers de Los Ángeles, al vetar un cambio, de acuerdo con fuentes periodísticas.

Houston, que no había anunciado nada acerca de sus planes con Lee, los dejó evidenciados luego de que los Dodgers le extendieron una oferta por el panameño, que él mismo se encargó de confirmar el sábado a Buster Olney, analista de béisbol de la cadena ESPN.

Posteriormente, el dueño de los Astros, según el propio Lee dijera, se reunió con él para informarle sobre el interés que existe de obtener a través de un canje a varios prospectos jóvenes.

Ocho millones

Según dio a conocer ayer ESPN, los Dodgers pagarían 8 millones de dólares por lo que resta de esta temporada, mientras que los Astros pagarían la diferencia, en función del salario que le adeudan a Lee, que es de 18 millones de dólares por esta campaña. Lee está en el último año de un contrato por seis temporadas y 100 millones de dólares que firmó en 2007 con los Astros.

Estuvo indeciso

Ayer, antes del partido que sostuvieron los Astros y los Cachorros de Chicago, Lee, el primera base panameño de los siderales, todavía estaba indeciso sobre si aceptar que se le cediera en canje a los Dodgers de Los Ángeles. En este partido, el fuerte toletero istmeño bateó de 4-1 con un doble en la novena entrada.

Según Buster Olney, los Dodgers habían hecho una oferta por el panameño, al que consideraban el bateador ideal para reforzar la alineación tras la ausencia de varios titulares por lesiones.

El inicialista hace menos de un mes sonó para un cambio con los Filis de Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código