Leicester y Manchester lideran en la Liga Premier

Riyad Mahrez celebra su gol por el Leicester . Riyad Mahrez celebra su gol por el Leicester .
Riyad Mahrez celebra su gol por el Leicester .

El Leicester City, con su empate 1-1 en casa con el Tottenham, y el Manchester United, que empató 0-0 en Old Trafford frente al Newcastle, se colocaron ayer líderes de la Premier League a falta de los encuentros de hoy y el de mañana, del Manchester City y el Liverpool.

En el King Power Stadium, los de Claudio Ranieri rescataron un punto ante el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino gracias a un tanto del argelino Riyad Mahrez, que anotó su cuarto gol en tres jornadas.

Los foxes, que suman dos triunfos y un empate, se han ubicado en lo más alto de la tabla, con siete puntos, los mismos que el Manchester United.

Los pupilos de Louis van Gaal, que en la primera y segunda jornada ganaron a Tottenham (1-0) y Aston Villa (0-1), respectivamente, no pasaron del empate ayer en casa frente al combativo Newcastle (0-0).

Este encuentro ha vuelto a poner de relieve la falta de gol de los diablos rojos, que solo han conseguido anotar más de un tanto en el partido de la fase previa de la Liga de Campeones frente al Brujas (3-1).

El encuentro más destacado de ayer en Inglaterra fue el que enfrentó en Boleyn Ground, en Londres, a West Ham y Bournemouth, un choque en el que se vieron siete goles (3-4).

Los visitantes, que hace siete años jugaban en cuarta división, consiguieron su primer triunfo en Premier League ante un dubitativo West Ham, que en tres semanas ha encadenado dos derrotas consecutivas y ha dicho adiós a la Liga Europa.

En puestos de Champions League se colocó el Crystal Palace de Alan Pardew después de superar por 2-1 en Selhurst Park, en la capital británica, al Aston Villa, conjunto en el que debutó el canterano azulgrana Adama Traoré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código