Leicester perdió su ocasión de escalar

El líder del fútbol inglés Leicester dejó dos puntos sobre la mesa al empatar ayer martes 2-2 con West Bromwich Albion. Craig Gardner empató por West Brom con un gol de tiro libre a los 50 minutos, para negarle a Leicester un triunfo que lo hubiese alejado a cinco puntos en la cima de la clasificación, antes que jueguen hoy sus partidos por la 28va fecha sus perseguidores inmediatos Tottenham y Arsenal.

Tottenham, que juega contra West Ham, le pisa los talones a tres puntos y podría arrebatarle el primer puesto con una victoria por tener mejor diferencia de goles. Arsenal está a seis unidades antes de su duelo ante Swansea. El venezolano José Salomón Rondón abrió la cuenta por West Brom a los 11 minutos, pero Leicester remontó con goles de Danny Drinkwater y Andy King a los 31 y 45. Leicester, que desperdició ocasiones de gol en los minutos finales, es el improbable líder de la Liga Premier después de 27 fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código