León Sánchez lidera la carrera París-Niza

3:33 p.m. - FAYENCE, Francia. (AP). -El ciclista español Luis León Sánchez ganó hoy, sábado, la séptima etapa de la carrera ciclista París-Niza, tras separarse del pelotón a unos 15 kilómetros (nueve millas) de la línea de llegada, y lidera ahora la clasificación general.

El líder hasta comenzar la etapa, el también español Alberto Contador, intentó mantener la ventaja, pero perdió fuerza cuando faltaban cuatro kilómetros para la llegada y fue superado por el pelotón principal.

Sánchez concluyó el tramo de 191.5 kilómetros en un tiempo de cuatro horas, 43 minutos, 34 segundos, en tanto que su compatriota Antonio Colom llegó en segundo lugar, con 50 segundos de retraso.

El ciclista de Luxemburgo Frank Schleck cruzó la línea de llegada en tercer lugar.

El francés Sylvain Chavanel pasó al segundo lugar en la clasificación general, a 1:09 minutos detrás de Sánchez, en tanto Contador descendió al cuarto puesto, a 1:50 minutos del líder.

"Conocía este tramo desde la Vuelta del Mediterráneo y la Vuelta de Haut Var", dijo Sánchez. "Planeamos nuestra acción y todo funcionó de acuerdo con lo programado''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...