León Sánchez lidera la carrera París-Niza

3:33 p.m. - FAYENCE, Francia. (AP). -El ciclista español Luis León Sánchez ganó hoy, sábado, la séptima etapa de la carrera ciclista París-Niza, tras separarse del pelotón a unos 15 kilómetros (nueve millas) de la línea de llegada, y lidera ahora la clasificación general.

El líder hasta comenzar la etapa, el también español Alberto Contador, intentó mantener la ventaja, pero perdió fuerza cuando faltaban cuatro kilómetros para la llegada y fue superado por el pelotón principal.

Sánchez concluyó el tramo de 191.5 kilómetros en un tiempo de cuatro horas, 43 minutos, 34 segundos, en tanto que su compatriota Antonio Colom llegó en segundo lugar, con 50 segundos de retraso.

El ciclista de Luxemburgo Frank Schleck cruzó la línea de llegada en tercer lugar.

El francés Sylvain Chavanel pasó al segundo lugar en la clasificación general, a 1:09 minutos detrás de Sánchez, en tanto Contador descendió al cuarto puesto, a 1:50 minutos del líder.

"Conocía este tramo desde la Vuelta del Mediterráneo y la Vuelta de Haut Var", dijo Sánchez. "Planeamos nuestra acción y todo funcionó de acuerdo con lo programado''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...