Leonardo Ponzio ya es otra vez jugador del River Plate

El defensa, el segundo jugador extranjero que más partidos ha disputado en la historia del Real Zaragoza, se despidió el miércoles del club español, en el que jugó entre 2003 y 2007.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El defensa argentino Leonardo Ponzio firmó este sábado el contrato que le convierte nuevamente en jugador del River Plate para las próximas tres temporadas, tras haber rescindido el que le unía al Zaragoza español hasta junio.

Ponzio, quien fue campeón con el River del torneo Clausura de la Primera División del fútbol argentino en 2008, llegó hace unos días a un acuerdo con los directivos del club español para rescindir el contrato que le unía a la entidad hasta el final de la presente temporada 2011-2012.

"Es un orgullo volver a River", afirmó el futbolista, de 29 años, que aterrizó en el país este viernes y hoy ya se entrenó junto al plantel del club de Buenos Aires.

El defensa, el segundo jugador extranjero que más partidos ha disputado en la historia del Real Zaragoza, se despidió el miércoles del club español, en el que jugó entre 2003 y 2007 y nuevamente entre 2009 y 2011.

Ponzio se convierte en el segundo refuerzo del River tras el fichaje del delantero francés David Trezeguet, de padres argentinos.

El club porteño, el segundo más popular del país, descendió el pasado junio a la Segunda División por primera vez en su historia, y ahora pelea por volver a ascender a la máxima categoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...