Leonardo: 'Ronaldinho sigue siendo un fuera de serie'

2:13 p.m. - MADRID, España. (EFE). -Leonardo, técnico del Milán, defendió la calidad de su jugador, el brasileño Ronaldinho, del que dijo que "sigue siendo un fuera de serie", que puede brillar en un día señalado como la visita de mañana al estadio Santiago Bernabéu.

"Ronaldinho sigue siendo un fuera de serie, un jugador muy especial. Lo pudimos comprobar cuando fuimos a América. Se habla mucho de su rendimiento actual, pero sigue siendo un fuera de serie", aseguró.

"Kaká y Ronaldinho son jugadores muy diferentes, aunque tienen características ofensivas similares que se complementan bien como demostraron jugando juntos en la selección muchas veces y haciéndolo muy bien. La aceleración de Kaká solo la tiene Cristiano Ronaldo y no muchos más. Ronaldinho es un jugador peligroso con el balón en los pies. Son diferentes pero extraordinarios en lo que hacen", explicó.

Para Leonardo, su equipo ha mejorado gracias al triunfo en la última jornada de la liga italiana, 2-1 remontando al Roma. "Es el mejor momento para jugar contra el Real Madrid tras el partido ante la Roma y por la forma de la que ganamos. Nos ha dado muchas motivaciones".

Aunque tiene decidido el equipo, el técnico brasileño solo confirmó la titularidad de Alessandro Nesta, con quien compareció en rueda de prensa. "Se quien va a jugar pero solo puedo decir uno, Nesta. Su vuelta es muy especial para nosotros. Es un gran ejemplo para el equipo".

A la llegada a Madrid el holandés Clarence Seedorf dijo que el Milán no es candidato al título de Liga de Campeones. Unas palabras que no creyó Leonardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...