Leonardo reemplazará a Benítez en el Inter, según prensa

10:47 a.m. - MILAN, Italia (AP). -Los días de Rafa Benítez como técnico del Inter parecen estar contados, y la prensa italiana reportó que el ex timonel del Milan, Leonardo, ya fue elegido para reemplazarlo.

Benítez presuntamente enojó a los dirigentes del club nerazzurro cuando dijo, después de ganar el sábado la final del Mundial de Clubes 3-0 sobre TP Mazembe, que la junta debe respaldarlo por completo y comprar nuevos jugadores en enero, o despedirlo.

Aunque Inter todavía no ha realizado ningún comentario oficial, la Gazzetta dello Sport reportó que el presidente Massimo Moratti eligió al brasileño Leonardo para dirigir al plantel cuando la Serie A se reanude en enero. Sin embargo, todavía habría problemas para rescindir el contrato de Benítez.

"No se espera nada hoy'', dijo Moratti al salir el miércoles de la sede del club. No he podido hablar con nadie. Estamos tratando de resolver todo... todo lo que ha sucedido es inesperado y estamos analizando todas (las alternativas)''.

Aparte del título del Mundial de Clubes, Inter ha tenido una mala temporada y marcha séptimo en la Serie A, a 13 puntos del Milan. Inter no juega hasta el 6 de enero, cuando recibe al Napoli en la reanudación de la Serie A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...