Lesión de Rooney podría extenderse más de lo esperado

8:24 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -La lesión de tobillo que sufre el futbolista Wayne Rooney podría mantenerlo fuera del Manchester United por más tiempo de lo previsto inicialmente, dijo el viernes el técnico Alex Ferguson.

El delantero, que terminó una intensa especulación sobre su futuro al firmar un nuevo contrato de cinco años con los "Diablos Rojos" la semana pasada, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión sufrida en un entrenamiento.

Consultado sobre si el pronóstico de su regreso seguía siendo de tres semanas, Ferguson dijo: "Creo que puede ser mayor". "Wayne no estará disponible por el momento, así que no hay recuperación", añadió.

Rooney, que anotó 34 goles para el United la temporada pasada, ha luchado por recuperar su nivel esta campaña, donde ha marcado sólo dos goles en 11 partidos para su club y la selección inglesa.

El atacante no ha jugado para el United desde el empate 2-2 con el West Bromwich Albion el 16 de octubre, y se encuentra en duda para el derbi con el Manchester City del 10 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...