Lesiones le crean dilema a Bradley

7:35 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Bob Bradley tiene una situación compleja entre manos para armar el plantel de Estados Unidos en la Copa Mundial.

Aunque se ha hecho una buena idea sobre los 23 jugadores que irán a Sudáfrica, una desproporcionada cantidad de lesionados provoca que el técnico demore en revelar la lista definitiva.

Y el mayor dilema gira en torno al delantero Charlie Davies, quien recién esta semana volvió a entrenarse con su club francés Sochaux.

Davies casi perdió la vida en un accidente automovilístico el pasado 13 de octubre, sufriendo diversas lesiones, incluidas fracturas en la pierna derecha, el codo izquierdo y la nariz, además de hemorragia cerebral.

El atacante de 23 años no ha perdido la ilusión de ser tomado en cuenta para el Mundial, aunque hoy, jueves, Bradley se expresó ambivalente sobre tal perspectiva al advertir que el margen de tiempo es muy corto para determinar que Davies se ha recuperado por completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...