Lesiones dificultaría ampliar la campaña de la NFL

7:02 p.m. - ASHBURN, EU. (AP). -Hay algo que se ve raro a la mitad del espacioso y alfombrado vestuario de los Redskins de Washington. Son ocho casilleros metálicos y pequeños, que se han colocado ahí.

La imagen es tan desagradable como si alguien colocara una malla de alambre frente a una mansión de varios millones de dólares, pero los Redskins no han tenido alternativa.

Han colocado a cinco jugadores en la lista de lesionados en las últimas dos semanas, y los reemplazos que llegan necesitan un lugar para guardar su ropa.

Las lesiones son cosa de todos los días en la liga, como ha ocurrido en cada temporada. En las últimas dos semanas, 44 jugadores fueron colocados en la lista de lesionados.

El domingo pasado, los dos quarterbacks que disputaron el pasado Super Bowl, Ben Roethlisberger y Kurt Warner, estuvieron en el banquillo, por conmociones cerebrales.

Y todavía restan cinco semanas de la temporada regular y un mes completo de playoffs.

¿Qué ocurriría si la temporada regular fuera todavía más larga?

La NFL contempla la posibilidad de ampliarla de 16 a 17 o 18 partidos.

En un momento en que hay una mayor preocupación por las lesiones en particular por las conmociones cerebrales no parece una buena idea el alargar la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...