El Levante asombra de nuevo en la liga española

El Levante sumó 23 puntos y le sacó un punto al Madrid en un partido donde el equipo de José Mourinho tardó cinco minutos en avisar al Villarreal que no tenía opción de salir airoso del Bernabéu.
El entrenador del Levante UD, Juan Ignacio Martínez. El entrenador del Levante UD, Juan Ignacio Martínez.
El entrenador del Levante UD, Juan Ignacio Martínez.

MADRID, España (EFE).- El Levante UD sigue asombrando al mundo del fútbol, ganó este miércoles, 26 de octubre, en casa a la Real Sociedad (3-2), con un gol increíble de Rubén Suárez en el minuto 93, y se mantiene líder por segunda jornada consecutiva.

Suma el Levante 23 puntos, le saca un punto al Real Madrid en un partido donde el equipo de José Mourinho tardó cinco minutos en avisar al Villarreal que no tenía ninguna opción de salir airoso del estadio Santiago Bernabéu.

Benzema, Kaká y Di María sentenciaron al Villarreal, desconocido y que se encuentra inmerso en una crisis de resultados ya alarmante. Su entrenador, Juan Carlos Garrido se encuentra en una situación delicada para el futuro. El Villarreal, se encuentra ahora en zona de descenso.

Cerca de Villarreal, en Valencia el Levante UD vive tiempos históricos. Como buen líder le acompaña incluso la fortuna en los momentos críticos. Hoy Rubén Suárez largó un libre directo que se transformó en un 3-2 que pone al Levante en el mapa del fútbol europeo con toda justicia. Valdo firmó un gran partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...