AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

El Levante sueña en prolongar su racha ante un Mallorca sólido a domicilio

Mientras el Levante sólo ha perdido un partido en casa, el Mallorca no ha perdido en sus últimos desplazamientos y ganó en su último encuentro fuera de casa, en Zaragoza.

Valencia/Palma (España), 6 ene (EFE).- El Levante afronta el primer partido de este 2012 con la intención de alargar el mayor tiempo posible el sueño que vive desde el año pasado y su primer rival será un Mallorca que se ha mostrado, hasta ahora, sólido a domicilio.

Mientras el Levante sólo ha perdido un partido en casa, el Mallorca no ha perdido en sus últimos desplazamientos y ganó en su último encuentro fuera de casa, en Zaragoza.

El Levante ha vivido en el Ciudad de Valencia sus mayores éxitos durante el año anterior. Sólo ha perdido tres partidos como local en los últimos doce meses y es en casa donde, principalmente, ha logrado los puntos necesarios para la salvación, primero, y que le permiten ahora estar en puestos de Liga de Campeones.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante, pierde por lesión a Valmiro Lopes Valdo y Juanlu Gómez y a Javi Venta y Victoriano Rivas Nano por sanción. Además, el entrenador valenciano deberá hacer mañana tras el último entrenamiento otros dos descartes más por decisión técnica.

A pesar de que no ha dado pistas sobre cómo suplirá las bajas de estos cuatro jugadores, titulares indiscutibles para Juan Ignacio, los mejor colocados para entrar en el once serían Pedro López y Asier del Horno en defensa y Nabil El Zhar y Rubén Suárez en las bandas de la línea medular.

Otra alternativa sería colocar al defensor argentino Gustavo Cabral junto a Sergio Ballesteros en el eje de la zaga, pues ha jugado como titular los tres partidos de Copa del Rey celebrados hasta ahora.

Además, el preparador valenciano podrá contar con su goleador Arouna Koné, pues finalmente no ha sido incluido en la lista de Costa de Marfil para jugar la próxima edición de la Copa de frica, y se quedará en Valencia.

A su vez, el Mallorca intentará resarcirse de la derrota en la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, donde dio una imagen pobrísima, hasta el punto de hacer enfadar al técnico Joaquín Caparrós.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...