Levante sigue en alza tras vencer a Espanyol

De equipo destinado a luchar por la permanencia, Levante ahora se codea en zona de Liga de Campeones tras cinco jornadas disputadas.
El centrocampista de la UD Levante, Rubén Suárez (d), celebra su gol, el primero de su equipo, con el defensa Victoriano Rivas "Nano" (c) y el delantero marfileño Arouna Koné (i), durante el partido frente al RCD Espanyol. El centrocampista de la UD Levante, Rubén Suárez (d), celebra su gol, el primero de su equipo, con el defensa Victoriano Rivas "Nano" (c) y el delantero marfileño Arouna Koné (i), durante el partido frente al RCD Espanyol.
El centrocampista de la UD Levante, Rubén Suárez (d), celebra su gol, el primero de su equipo, con el defensa Victoriano Rivas "Nano" (c) y el delantero marfileño Arouna Koné (i), durante el partido frente al RCD Espanyol.

BARCELONA, España (AP). -Levante siguió su sorprendente arranque de temporada en la liga española de fútbol al hilvanar su tercera victoria consecutiva: un 3-1 sobre el Espanyol que le instaló entre los cuatro primeros del campeonato. 

De equipo destinado a luchar por la permanencia, Levante ahora se codea en zona de Liga de Campeones tras cinco jornadas disputadas. 

Dos goles de penal de Rubén Suárez y un tanto de José Javier Barkero le dieron la victoria al conjunto levantino, que acumula 11 puntos. Es la misma cantidad del campeón Barcelona y le saca uno más al Real Madrid y al vecino Valencia. 

El mexicano Héctor Moreno descontó por un Espanyol que terminó con nueve hombres. Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino siguen sin ganar fuera de casa desde el 23 de enero pasado. 

A primera hora el domingo, Mallorca derrotó 2-1 a la Real Sociedad y abandonó los últimos puestos de la clasificación. Con goles de Víctor Casadesús y el uruguayo Gonzalo Chori Castro, los locales pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...