El Levante traspasa a Koné al Wigan inglés

El Levante ha traspasado al delantero centro marfileño Arouna Koné al Wigan Athletic de la liga inglesa, según ha confirmado el club valenciano a través de su twitter oficial.

VALENCIA,  España. (EFE).- El Levante ha traspasado al delantero centro marfileño Arouna Koné al Wigan Athletic de la liga inglesa, según ha confirmado el club valenciano a través de su twitter oficial.

El delantero fue la pasada campaña el máximo goleador del equipo, al anotar quince tantos en la Liga, y al final de la misma firmó por el club valenciano, con el que había jugado en calidad de cedido por el Sevilla, aunque con el compromiso por parte de la entidad levantinista de facilitar su salida si llegaba una oferta del fútbol inglés.

Desde el club ya se contaba con la salida del jugador africano, por lo que se ha reforzado la línea ofensiva del equipo con la contratación de los delanteros Ángel Rodríguez y el internacional griego Theofanis Gekas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...