Levy se defiende de reclamos hechos por el COP

Levy se defiende de reclamos hechos por el COP Levy se defiende de reclamos hechos por el COP
Levy se defiende de reclamos hechos por el COP

9:52 a.m. - La directora del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Farank Levy, salió hoy al paso de las acusaciones y reclamos hechos por la dirigencia del Comité Olímpico de Panamá (COP), por su supuesta intromisión en asuntos que son de "esctricta competencia" de ese organismo en relación a la participación de las delegaciones nacionales en juegos regionales.

Levy aseguró que Pandeportes no hace convocatorias ni preselecciones de atletas, "simplemente se recibe el presupuesto de los rubros de alimentación, hospedaje, transporte y comida [para los atletas]".

Las declaraciones de Levy tienen que ver con los reclamos del COP por la reducida delegación (solo 10) que enviará Panamá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuando se tenía previsto asistir con 204 atletas.

La directora de Pandeportes aseguró en TVN Noticias que está a la espera de la lista de los atletas que participarán de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y que el Estado les dará el respaldo necesario.

En una reunión informativa celebrada ayer, Miguel Sanchíz, presidente del COP, dijo que Pandeportes hizo su propia convocatoria de los atletas sin tomar en cuenta a ese organismo y se manifestó en contra de que Pandeportes esté entregando la plata de viácticos directamente a los atletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados