Lewis Hamilton es condecorado por Isabel II

8:32 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Lewis Hamilton, el piloto campeón de la Fórmula Uno, recibió una condecoración de manos de la reina Isabel II, quien indicó que lo había visto competir en la carrera en la que aseguró su campeonato el año pasado.

Hamilton se convirtió en el competidor más joven y el primer negro en ganar un campeonato de la Fórmula Uno el año pasado.

El piloto fue nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico, en la lista de galardonados de la reina y fue hoy, martes, al Palacio de Buckingham a recibir su condecoración.

"Me sentí muy nervioso al conocerla", dijo Hamilton, quien vistió un traje gris a rayas.

"Fue una de las experiencias más fuertes que he experimentado. En cierta manera me quedé sin palabras. Creo que nadie sabe lo especial que es ella hasta que estás en su presencia'', agregó.

Hamilton se coronó de manera espectacular en la última vuelta de la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Brasil. Hamilton tuvo un rebase osado para terminar en quinto lugar y ganar el campeonato por un punto sobre el piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...