Lewis Hamilton es condecorado por Isabel II

8:32 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Lewis Hamilton, el piloto campeón de la Fórmula Uno, recibió una condecoración de manos de la reina Isabel II, quien indicó que lo había visto competir en la carrera en la que aseguró su campeonato el año pasado.

Hamilton se convirtió en el competidor más joven y el primer negro en ganar un campeonato de la Fórmula Uno el año pasado.

El piloto fue nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico, en la lista de galardonados de la reina y fue hoy, martes, al Palacio de Buckingham a recibir su condecoración.

"Me sentí muy nervioso al conocerla", dijo Hamilton, quien vistió un traje gris a rayas.

"Fue una de las experiencias más fuertes que he experimentado. En cierta manera me quedé sin palabras. Creo que nadie sabe lo especial que es ella hasta que estás en su presencia'', agregó.

Hamilton se coronó de manera espectacular en la última vuelta de la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Brasil. Hamilton tuvo un rebase osado para terminar en quinto lugar y ganar el campeonato por un punto sobre el piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...