JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Leyendas de la NBA en Panamá

Dennis Rodman llegará al país con otros siete exjugadores de la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos a final de mes.

El próximo martes 31 de julio Panamá será parte del Legends of Basketball Latin American Tour 2012, donde participarán ocho exjugadores de la NBA, entre ellos Dennis Rodman, en la Arena Roberto Durán.

El Gusano, como es conocido Rodman, llegará a Panamá proveniente de Costa Rica, donde será la primera parada del espectáculo deportivo el próximo 28 del presente mes.

Según un comunicado de prensa de Magic Dreams Productions, empresa encargada de traer el show deportivo a Panamá, además de Rodman también estarán participando Gary Payton, Horace Grant, Travis Best, Shawn Kemp, Bonzy Wells, Muggsy Bogges y Jayson Williams.

También estará la atracción del equipo Street Ball, que son 10 jugadores acrobáticos.

La preventa de los boletos ya está disponible y los precios van desde los $10.00, para un evento que será para toda la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código