Leyland se mantiene sereno por comienzo de Detroit

Tras las expectativas que desató el fichaje de Prince Fielder como cuarto bate, los Tigres barrieron en tres partidos a los Medias Rojas.

El comienzo no pudo ser mejor. Con los dos primeros juegos de la serie en el bolsillo, los Tigres de Detroit culminaron la barrida el domingo sobre los Medias Rojas de Boston, uno de los equipos favoritos para el título, con una victoria que consiguieron en el onceavo episodio, en el que remontaron un déficit de dos carreras con un cuadrangular de Alex Ávila.

Sin embargo, para Jim Leyland, director del equipo, el comienzo explosivo del club, en el que Miguel Cabrera y Prince Fielder, las estrellas del plantel, fueron protagonistas, no significa nada.

“Vamos a jugar 162 partidos en la temporada”, dijo Leyland en una entrevista a la página oficial de las Grandes Ligas. “Tenemos un buen equipo y creo que vamos a jugar bien. No tenemos ni idea si vamos a poder ganar algo, pero no voy a entrar en pánico si no seguimos bien”, añadió.

Tras un descanso en la jornada de ayer, los Tigres reciben hoy a los Rays de Tampa Bay, que vienen con igual récord tras barrer a los Yankees de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código