Li sorprende a Vaidisova

11:06 a.m. - GOLD COAST, Australia (AP). -La china Li Na dejó al torneo de Gold Coast sin su máxima preclasificada al anotarse hoy jueves una victoria 6-3, 6-3 sobre la checa Nicole Vaidisova en cuartos de final.

Li ahora exhibe un balance de dos victorias en igual número de enfrentamientos contra Vaidisova, ya que en Wimbledon 2006 le ganó a Vaidisova en tres sets.

Vaidisova se vio afectada por una molestia en el tobillo, aunque señaló que ello no justificó la derrota: Me dominó desde antes que me lesioné.

Li se medirá en semifinales con la suiza Patty Schnyder. La cuarta cabeza de serie doblegó 6-4, 6-4 a la francesa Amelie Mauresmo (6). En los otros duelos de cuartos de final, la israelí Shahar Peer vino de atrás para vencer 4-6, 6-1, 7-6 (8) a la rusa Dinara Safina (3) y la bielorrusa Victoria Azarenka derrotó 6-1, 3-6, 6-3 a la eslovaca Dominika Cibulkova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...

Cuarto favorito del torneo Del Potro pasa a semifinales en Estocolmo

Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets.
Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. AP

El argentino Juan Martín Del Potro, jugador número 19 del mundo, y cuarto cabeza de serie, se clasificó este viernes para las ...

Destacados