FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Liam Gallagher se mofa de la afición al alcohol de Alex Ferguson

La ocurrencia de Gallagher terminó de calentar los ánimos tras un partido de máxima rivalidad en el que ambos técnicos, Mancini y Ferguson, mantuvieron una encendida disputa en el área técnica.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Liam Gallagher, exvocalista de Oasis y ferviente seguidor del Manchester City, acapara hoy martes, 1 de mayo, espacio en los medios británicos por la mofa que hizo sobre la supuesta afición al alcohol del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson. 

Tras el derbi entre el Manchester City y los "diablos rojos" en el que los de Roberto Mancini recuperaron el liderato de la liga inglesa a dos jornadas para el final, el músico apareció anoche por sorpresa en la sala de prensa para reÍrse de Ferguson. 

"Qué queréis saber? Primeros de la liga, no hay nada más que decir. Ferguson? Creo que le da demasiado al whisky", arremetió contra el escocés el actual cantante de la banda Beady Eye. 

La ocurrencia de Gallagher terminó de calentar los ánimos tras un partido de máxima rivalidad en el que ambos técnicos, Mancini y Ferguson, mantuvieron una encendida disputa en el área técnica. 

El cuarto árbitro tuvo que separar a los dos entrenadores durante el segundo tiempo del derbi después de que el centrocampista holandés del City Nigel de Jong cometiera una falta sobre el delantero inglés del United Danny Welbeck. 

Tras el encuentro, el técnico escocés de los "diablos rojos" acusó a su homólogo de los "citizens" de tratar de influir en las decisiones arbitrales con sus quejas. 

"El partido lo ha arbitrado él", dijo Ferguson sobre Mancini: "Ha estado de pie en la banda todo el encuentro increpando al árbitro, al cuarto árbitro y a los linieres", se lamentó el veterano entrenador. 

El 1-0 que cosechó el City en su estadio le sirve para empatar a 83 puntos con sus vecinos al frente de la tabla, que lidera gracias a una diferencia de ocho goles favorable. 

Cuando quedan dos jornadas de la Premier League y seis puntos están en juego, el United todavía debe enfrentarse al Swansea y al Sunderland, mientras que los "citizens" se medirán al Newcastle y al QPR.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...