Liberan a implicados en escándalo de dopaje en España

8:59 a.m. - MADRID, España. (DPA). -Dos de los implicados en el escándalo de dopaje desatado esta semana en España fueron liberados tras declarar hoy ante la jueza del caso en Madrid.

El atleta Alberto García y el entrenador César Pérez abandonaron los juzgados madrileños por sus propios medios, a la espera de conocer si el desarrollo de la investigación los convierte en imputados.

Ambos estaban entre los ocho detenidos que deben ser interrogados hoy por la instructora del caso, que investiga una supuesta red de dopaje en España destapada el jueves por la Guardia Civil (policía militarizada) en la llamada Operación Galgo.

Catorce personas fueron arrestadas en la redada policial, entre ellas la campeona mundial de atletismo Marta Domínguez y el médico Eufemiano Fuentes, implicado ya en la famosa Operación Puerto en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...