Copa Libertadores: Libertad de Paraguay empata con Cruz Azul de México

Pablo Velázquez al minuto 70 marcó el tanto de la igualada paraguaya en el Estadio Azul en la Ciudad de México, donde los locales abrieron el marcador al minuto 26 por conducto de Javier Orozco.

MEXICO, México. (XINHUA).- Libertad de Paraguay sacó este martes un valioso empate a un gol en su visita al Cruz Azul de México en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

Pablo Velázquez al minuto 70 marcó el tanto de la igualada paraguaya en el Estadio Azul en la Ciudad de México, donde los locales abrieron el marcador al minuto 26 por conducto de Javier Orozco.

A Libertad le bastará un empate sin goles o un triunfo por cualquier marcador en el partido de vuelta el próximo 8 de mayo en Asunción, Paraguay, para avanzar a los cuartos de final. El cuadro mexicano le sirve para seguir con vida una victoria por cualquier marcador o un empate a dos goles, o más, ya que los tantos de visitante cuentan en el criterio de desempate.

Cruz Azul que fue eliminado del torneo local el domingo pasado, lució disminuido con al menos tres relevos para sustituir a sus estelares que permanecieron en el banquillo. Al tiempo que su portero Jesús Corona salió lesionado desde el minuto 14 tras un choque de su cabeza con la rodilla izquierda de Velázquez.

El ganador de la serie entre Cruz Azul y Libertad, enfrentará en los cuartos de final al ganador de la serie entre Universidad de Chile y Deportivo Quito de Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados