Líder de NASCAR, multado por exceso de velocidad

El piloto de 21 años de edad ya había sido multado anteriormente por este mismo delito. Ahora tendrá libertad condicional.

Kyle Busch, líder en las posiciones de la serie NASCAR, se quedó el martes sin licencia de conducir por 45 días, por haber cometido un exceso de velocidad en una carretera de Carolina del Norte.

El abogado de Busch dijo que su cliente no fue tratado "como otro ciudadano", luego que lo sorprendieron al volante de un auto de 400 mil dólares, en el que conducía a 206 kilómetros por hora (128 millas por hora) en un camino cercano a una guardería infantil y a una iglesia.

Busch, quien no necesita licencia de conductor para competir en NASCAR, fue multado también con mil dólares y sentenciado a 30 horas de trabajo comunitario.

Quedó en libertad condicional durante un año, aunque no deberá comparecer ante la corte en ese tiempo, pues no tenía antecedentes penales y se declaró culpable de una infracción menor.

El piloto se declaró culpable de exceso de velocidad y no refutó los cargos de manejar en forma imprudente en la corte del condado de Iredell.

Busch habló ante la corte antes que el juez H. Thomas Church le impusiera la sentencia. Se disculpó por no respetar el límite de velocidad en la zona, cuando iba en un Lexus 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código