LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Liderato y medio boleto en juego

Árabe sale hoy por una victoria o un empate en Trinidad y Tobago, que lo coloque en el primer lugar de su grupo.

Ganas y te traes medio boleto a la siguiente fase.

Esa es la misión para el Árabe Unido de Colón, que sale hoy en busca de una valiosa victoria como visitante en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Expreso Azul intentará vencer al W Connection de Trinidad y Tobago en un encuentro programado para las 7:00 p.m. en el estadio Hasely Crawford.

Una victoria o un empate del Árabe lo colocaría en la primera posición del Grupo A con un partido pendiente para cada equipo.

Árabe cierra esta fase de grupos como local ante el Houston Dynamo el próximo jueves 24 de octubre, en un encuentro que bien podría ser una final para definir el único clasificado a la ronda de cuartos de final.

La tabla de posiciones tiene al Dynamo primero con cuatro puntos, seguido del Árabe con tres y el conjunto de Trinidad y Tobago último, con una sola unidad, luego de dos encuentros disputados por cada equipo.

Ese único punto del Connection fue sumado como local en un empate 0-0 ante el Dynamo.

La escuadra colonense ya venció al conjunto trinitense en su enfrentamiento del 8 de agosto en el estadio Rommel Fernández por 3-1. Fueron dos goles de Humberto Ward y otro de José El Pibe González en el triunfo del conjunto colonense que dirige el técnico colombiano Jair Palacios.

El equipo de la costa Atlántica, único representativo de Panamá que ha logrado avanzar a la siguiente fase en este torneo de Concachampions, viajó a Trinidad y Tobago el pasado martes en la noche y anoche realizó el acostumbrado reconocimiento oficial del estadio Hasely Crawford y su capacidad para 27 mil aficionados.

El punto en contra de los colonenses son los pobres números como visitantes para los equipos panameños en la Concachampions.

En estas cinco ediciones que van del nuevo formato de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Árabe ha disputado un total de nueve partidos como visitante con una sola victoria en su favor.

Los antecedentes hablan de ocho derrotas, una victoria y un saldo de 19 goles en contra y solo cinco a favor.

Los únicos tres puntos en la carretera fueron en El Salvador ante el Isidro Metapán, con victoria de 0-1 en la edición de 2008/09.

En este torneo Árabe cayó en su visita ante Houston el 27 de agosto por 2-1 en un encuentro donde estaba arriba 0-1 desde el minuto 7.

En cuanto a su rival de esta noche, el W Connection viene de ganar el pasado sábado por goleada 7-0 sobre el St. Ann´s Rangers por la primera fecha de la liga de Trinidad y Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código