El trofeo de la Liga Europa ya espera a los finalistas en Bucarest

En una ceremonia sobre el césped del Nacional Arena que albergará la final, el jugador rumano del Oporto Cristi Sapunaru entregó la copa al presidente de la UEFA, Michel Platini, quién a su vez se la confió al alcalde rumano quién la custod

BUCAREST, Rumania. (EFE).- El trofeo de la Liga Europa llegó este miércoles con una delegación del último campeón, el FC Oporto, a Bucarest, donde el próximo 9 de mayo se disputará la final de la competición con la presencia de al menos un equipo español.

En una ceremonia sobre el césped del Nacional Arena que albergará la final, el jugador rumano del Oporto Cristi Sapunaru entregó la copa al presidente de la UEFA, Michel Platini.

Platini se la confió después al alcalde de la capital rumana, Sorin Oprescu, que custodiará el trofeo hasta que sea entregado al campeón la noche de la final.

"El estadio es magnífico", dijo durante el acto Platini, que felicitó al alcalde de Bucarest por la construcción del recinto, inaugurado el pasado mes de septiembre.

"Creo que la ciudad está preparada para el evento", resaltó por su parte Oprescu, quien se congratuló de la presencia de unos 30 mil visitantes en la ciudad con motivo del partido.

El ex-internacional rumano del Valencia, Miodrag Belodedici, participó en la ceremonia en calidad de embajador de la final.

Tres equipos españoles pueden alzar la Liga Europa este año en el Nacional Arena de Bucarest.

Atlético de Madrid y Valencia se enfrentarán en una de las semifinales, mientras el Athletic de Bilbao se medirá al Sporting de Lisboa en la otra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...