TORNEO APERTURA 2014

Liga Panameña de Fútbol muestra la Copa

La Liga Panameña de Fútbol mostró a su nuevo patrocinador y su copa, para el torneo que se inicia desde mañana.
Jugadores de algunos clubes, dirigentes y patrocinadores junto a la ‘Copa Cable Onda’, que se disputará en el torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol. El torneo arranca mañana con tres partidos. Maydée Romero Sprang. Jugadores de algunos clubes, dirigentes y patrocinadores junto a la ‘Copa Cable Onda’, que se disputará en el torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol. El torneo arranca mañana con tres partidos. Maydée Romero Sprang.
Jugadores de algunos clubes, dirigentes y patrocinadores junto a la ‘Copa Cable Onda’, que se disputará en el torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol. El torneo arranca mañana con tres partidos. Maydée Romero Sprang.

El gerente general de Cable Onda, Nicolás González Revilla, dijo que esperaban seguir o mejorar lo que se hizo con el anterior patrocinador de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y que en el nuevo auspiciador no van a encontrar un socio pasivo sino activo.

González Revilla señaló que querían cooperar con los clubes y ayudar a mejorar con su servicio de internet el torneo en los estadios.

Cable Onda es el nuevo patrocinador de la LPF por los próximos cuatro años y medio con un aporte de 6 millones 367 mil dólares.

El ejecutivo indicó que se espera hacer muchas innovaciones para que la divulgación del torneo llegue a todos los rincones del país.

Por su parte, Gian Castillero, de LPG Group, que mercadea la liga, apuntó que Cable Onda se convertía en un socio estratégico, “no solo por la capacidad de darnos un buen apoyo económico como lo han hecho a través de un contrato, sino por la capacidad de infraestructura que tienen para generar un crecimiento en el fútbol panameño”.

Castillero apuntó que González Revilla había hablado de servicios adicionales, y eso era interesante, porque “ellos están montados en el proyecto”.

“El patrocinio es una mezcla de dinero en efectivo, 500 mil dólares al año, más inversiones en tiempo aire, en activaciones, en premios, en organización que a lo largo de cuatro años y medio suman 6 millones y medio”, explicó Castillero.

Castillero subrayó que en esta oportunidad “todos los clubes son dueños de la LPF, la responsabilidad de comercialización es nuestra, y como tal si queremos sacar frutos económicos primero tenemos que invertir, así que vamos a utilizar esos recursos económicos primero en invertir, tratar de hacer un mejor espectáculo, tratar de que la liga suba de nivel, de que mucha gente más la apoye, y con el apoyo de la gente van a venir más patrocinadores, va a aumentar el recaudo económico y entonces podemos pensar en pagar dividendos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código