Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Lionel Messi: 'Jugar contra Colombia y de visitante será muy complicado'

El delantero de la selección argentina de fútbol Lionel Messi reconoció que la selección argentina no atraviesa un buen momento y que el partido frente a la selección colombiana será bastante difícil.
El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido. El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido.
El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El delantero de la selección argentina de fútbol y del Barcelona Lionel Messi aseguró este martes que el partido frente a Colombia, de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, será muy complicado, no sólo por el rival, sino por jugar como visitantes.

"Éste será un partido complicado, y más de visitante frente a una Colombia que está pasando por un buen momento, y que tiene muy buenos jugadores. El otro día empató (con Venezuela) pero así y todo jugó muy bien", señaló Messi a la emisora colombiana 'La W Radio'.

Messi reconoció que su selección no atraviesa un buen momento, tras empatar por 1-1 frente a Bolivia en Buenos Aires, pero que la idea es tratar de cambiar esa situación en Colombia.

"Nosotros no venimos de hacer un buen resultado contra Bolivia, sabiendo que de local siempre tenemos que ganar y sacar los tres puntos. Pero aunque ahora jugaremos de visitante y hay mucho calor y mucha humedad, la idea es poder cambiar toda esta situación por la que estamos pasando con la selección", agregó el jugador.

El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido.

El compromiso entre Colombia y Argentina, de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, está programado para las 16:00 horas locales 21:00 GMT, en el estadio Metropolitano de la ciudad caribeña de Barranquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...