NFL

Lions-Vikings, el partido sobresaliente del Día de Gracias

Dalvin Cook, de los Vikings. Dalvin Cook, de los Vikings.
Dalvin Cook, de los Vikings. AFP

En muchos sentidos, los encuentros del Día de Acción de Gracias marcan el comienzo de la etapa decisiva en la campaña de la NFL.

Para los Lions, el partido de este jueves podría representar la última oportunidad de seguir peleando por el título divisional.

Detroit recibe a los Vikings de Minnesota, en un duelo que podría alterar drásticamente el panorama en la División Norte de la Conferencia Nacional.

En el caso de los Cowboys, parece que las aspiraciones de repetir como campeones en el Este de la Nacional se han esfumado. Pero necesitan mantener viva la posibilidad de conseguir un boleto de comodín a los playoffs. Requieren también demostrarse a sí mismos que son capaces de ganar sin su corredor suspendido Ezekiel Elliott. Dallas buscará ambos objetivos recibiendo a los Chargers de Los Ángeles.

Los Redskins y los Giants militan junto con los Cowboys en una división en que los Eagles de Filadelfia ostentan una amplia ventaja. Washington y Nueva York, que tienen fojas perdedoras, defensivas endebles y planteles diezmados, se miden en el otro partido del Día de Acción de Gracias.

En el duelo más apetecible de la jornada, Minnesota podría tomar una ventaja de tres juegos en la cima de la división, en caso de imponerse. Pero si el vencedor es Detroit, se aproximaría a un juego y tendría ventaja en el criterio de desempate sobre los Vikings, al haberlos derrotado en los dos compromisos de la campaña regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol La FIFA amenaza a España ante injerencias políticas

La FIFA lanza advertencia. La FIFA lanza advertencia.
La FIFA lanza advertencia. AFP/Archivo

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) envió una carta a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para advertirla contra ...

COMISIÓN Gobierno fijará salario mínimo; trabajadores y empresarios no logran acuerdo

Comisión de Salario Mínimo. Comisión de Salario Mínimo.
Comisión de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

El Gobierno volverá a fijar el salario mínimo. Y es que la comisión encargada del tema, la cual está integrada por el sector ...