Lippi se defiende de críticas por no citar a Cassano

9:53 a.m. - FLORENCIA, Italia (AP). -El técnico de Italia Marcello Lippi salió al paso de las críticas por no haber convocado al delantero Antonio Cassano para los partidos contra Montenegro e Irlanda por las eliminatorias de la Copa Mundial.

"Tengo mis convicciones y no tengo que están dar dando explicaciones", sostuvo el seleccionador el martes.

Cassano se ha destacado esta temporada con la Sampdoria, con ocho goles anotados. También fue participe en los ocho goles en 10 partidos que Giampaolo Pazzini ha convertido desde que se incorporó al conjunto genovés el pasado enero.

Pazzini fue convocado por primera vez a la selección, lo cual puso de relieve la exclusión de Cassano.

"Varias veces (Cassano) me dijo que con sus pases me iba a ganar el llamado a la selección", dijo Pazzini. "Y así fue. Solo puedo decir que Cassano es un jugadorazo. Pero son decisiones que yo no tomo. No se puede olvidar que Lippi es un campeón mundial y tiene la última palabra".

Cassano tiene fama de díscolo. Su talento es indiscutible, pero también causa problemas con su mal genio. Además, sus detractores le reprochan que no ayuda a defender, algo imperativo en los esquemas tácticos de Lippi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...