Lippi nombrado nuevo técnico de Italia

1:13 p.m. - ROMA, Italia (AP). -Marcello Lippi fue nombrado hoy jueves técnico de la selección italiana de fútbol, apenas horas después del cese de Roberto Donadoni.

El cambio de estrategas se produjo cuatro días después que Italia fue eliminada por España en una definición de penales en los cuartos de final de la Eurocopa. Un comunicado en el portal de internet de la federación italiana de fútbol indica que su presidente Giancarlo Abete nombró a Lippi tras reunirse con Donadoni para dar por terminado su contrato.

Lippi fue el predecesor de Donadoni y condujo a la Azzurra al título en la Copa del Mundo de 2006. La federación indicó que Lippi será presentado en una rueda de prensa el martes.

Se espera que Lippi firme un contrato por dos años que durará hasta la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...