Lisandro pone al Liverpool en jaque

4:50 p.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -Un postrero tanto del argentino Lisandro López dio al Lyon el empate contra el Liverpool (1-1), un resultado que coloca a los franceses en octavos de final de la competición y que deja en jaque a los ingleses.

El tanto conseguido por el argentino en el 90 condena a los " reds" a vencer en los dos enfrentamientos que les quedan, en Florencia y en Anfield frente el Debrecen para seguir aspirando a mantenerse en la Liga de Campeones y, aun así, su continuidad no estaría asegurada.

El empate fue una bendición para los de Claude Puel y una losa para un Rafael Benítez cada día más contestado, que ve como su puesto en el banquillo de Liverpool está cada día más en suspenso.

Durante 85 minutos el partido estuvo en tablas, que rompió Babel con un gran gol, un tanto que sirvió para poco con el empate de Lisandro.

De Lyon los ingleses se marcharon sin la recompensa que hubiera merecido el puñado de ocasiones que fueron atesorando, suficientes todas ellas para haber perforado la portería gala.

Pero se encontraron con un extraordinario Hugo Lloris, un joven guardameta de 23 años que cobra galones en el fútbol francés, donde ya es internacional indiscutible.

El portero desbarató las sucesivas ocasiones de Torres, Kuyt y Voronin en la primera mitad. Al español le sacó un buen remate que había armado tras recibir un balón del argentino Insua desde la izquierda; al holandés un oportuno tiro que buscaba la escuadra y al ucraniano un mano a mano.

El Liverpool no supo buscarle las vueltas al encuentro y se fue diluyendo, como si augurara que su suerte estaba fuera de una competición en la que su futuro está incierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados