Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Lisboa decide el futuro europeo del Atlético

8:53 a.m. - LISBOA, Portugal. (EFE). -El Atlético de Madrid perseguirá mañana contra el Sporting de Lisboa los cuartos de final de la Liga Europa en el estadio José Alvalade, el escenario definitivo para una eliminatoria equilibrada, en la que los rojiblancos pondrán a prueba su recuperación de los últimos meses contra un rival en racha.

El 0-0 del encuentro de ida de hace una semana en el Vicente Calderón, pese a la superioridad numérica de los madrileños durante una hora de partido, deja todo por decidir en el duelo de mañana, en el que, además de la victoria, cualquier empate con goles daría al bloque de Quique Sánchez Flores el billete para la siguiente ronda.

Y, en ese panorama, el acierto ofensivo del Atlético toma una relevancia altísima, porque marcar uno o más goles en el José Alvalade supondría un impulso para el conjunto rojiblanco, al que le sobran argumentos en ataque con futbolistas como Sergio Kun Agüero, Diego Forlán, José Antonio Reyes o Simao Sabrosa.

El atacante argentino, baja por cinco amarillas para el próximo choque de Liga frente al Mallorca, y los dos extremos son seguros mañana en el once de Quique Sánchez Flores, que podría optar por dar descanso de inicio al ariete uruguayo, como ya hizo en el duelo de vuelta de la anterior ronda europea frente al Galatasaray turco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...