Lisicki sigue con su paso arrollador en Wimbledon

La alemana Sabine Lisicki mantuvo su estatus de nueva favorita para ganar Wimbledon tras aplastar este martes a la estonia Kaia Kanepi por 6-3 y 6-3 para clasificara las semifinales.
La alemana Sabine Lisicki no tuvo mayores problemas para llegar a semifinales. La alemana Sabine Lisicki no tuvo mayores problemas para llegar a semifinales.
La alemana Sabine Lisicki no tuvo mayores problemas para llegar a semifinales.

LONDRES, Inglaterra. (REUTERS).- La alemana Sabine Lisicki mantuvo su estatus de nueva favorita para ganar Wimbledon tras aplastar este martes a la estonia Kaia Kanepi por 6-3 y 6-3 para clasificara las semifinales.

Lisicki, que derrotó a la actual campeona Serena Williams en octavos, rompió el servicio de Kanepi en el primer juego del partido disputado en la cancha 1, y cerró el set inicial en 33 minutos.Kanepi aprovechó tres dobles faltas de Lisicki para romperle el servicio y ponerse 2-1 en el segundo set, pero la alemana, cabeza de serie número 23, ganó cuatro juegos consecutivos y quedó al borde del triunfo.

Su rival mantuvo su servicio, pero Lisicki selló la victoria en 65 minutos con una volea de revés en su tercera bola de partido.

En semis, Lisicki enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska. La cuarta cabeza de serie derrotó a la china Li Na, sexta preclasificada, por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-2.

“Agnieszka Radwanska juega un tenis muy inteligente. Semueve bien en la cancha. Estuvo en la final el año pasado así que viene con mucha confianza”, dijo la alemana sobre su próxima rival.

ELOTRO DUELO

Por su parte, la belga Kirsten Flipkens, vigésima cabeza de serie en Wimbledon, derrotó a la octava favorita, la checa Petra Kvitova por 4-6, 6-3 y 6-4, en dos horas y cinco minutos, y se enfrentará en semifinales contra la francesa Marion Bartoli.

Con la eliminación de Kvitova, que ganó en Wimbledon en 2011, ninguna de las cuatro semifinalistas este año en el All England Club ha ganado previamente un Grand Slam.

Antes de perder el segundo parcial, Kvitova requirió la asistencia de un médico que le tomó la temperatura y le preguntó por si sufría dolor de garganta, tras lo cual afrontó un tercer y último set en el que la belga pudo aprovecharse de los excesivos errores no forzados de su rival (40 durante el encuentro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...