Lisicki sorprende a Sharapova y elimina a la principal favorita

En una temporada mediocre de la tenista alemana, donde cayó en cuarta ronda del Abierto de Australia y a las primeras de cambio en Roland Garros, la hierba del All Englad Club ha ayudado a Lisicki a sacar su mejor tenis.
Sabine Lisicki. Sabine Lisicki.
Sabine Lisicki.

LONDRES, Inglatierra. (EFE).- La principal favorita en Wimbledon, la rusa Maria Sharapova, fue eliminada hoy en cuarta ronda del torneo londinense por la alemana Sabine Lisicki por 6-4 y 6-3, en una hora y 24 minutos.

Sharapova, cabeza de serie número uno, llegaba a la capital británica con la vitola de jugadora a batir después de vencer en Roland Garros y llegar a la final en el Abierto de Australia en una temporada donde parecía haber retomado el nivel que asombró al mundo hace unos años.

La campeona de Wimbledon en 2004, cuando tenía 17 años, y finalista el pasado año, fue derrotada en la pista número uno del All England Club por la sorprendente Lisicki, cabeza de serie número quince, y que contaba con un espectador de lujo, la estrella alemana de la NBA Dirk Nowitzki.

La alemana, de 22 años, décimo quinta en la clasificación mundial de la WTA y semifinalista en Londres el pasado curso, pasa así a los cuartos de final, donde se verá las caras con la vencedora del duelo entre su compatriota Angelique Kerber y la belga Kim Clijsters.

En una temporada mediocre de la tenista alemana, donde cayó en cuarta ronda del Abierto de Australia y a las primeras de cambio en Roland Garros, la hierba del All Englad Club ha ayudado a Lisicki a sacar su mejor tenis, el que le ha servido para derrotar a Sharapova y dar una de las mayores sorpresas del torneo en el cuadro femenino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...