TORNEO NACIONAL DE BÉISBOL INFANTIL

Listas semifinales

Coclé, que clasificara como el mejor segundo del grupo ´B´, enfrentará al líder del grupo ´A´, Panamá Metro ´A´

Temas:

Panamá Metro logró clasificarse a la ronda semifinal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa. Panamá Metro logró clasificarse a la ronda semifinal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa.
Panamá Metro logró clasificarse a la ronda semifinal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E. Espinosa.

En el estadio Erick del Valle, de la ciudad de David, se jugará hoy la penúltima jornada de la XXXVIII versión de los campeonatos nacionales infantiles de béisbol, donde seguro imperará una alta temperatura en todos los órdenes.

A primera hora (9:00 a.m.), el campeón del año pasado, Coclé, que clasificara como el mejor segundo del grupo ´B´, enfrentará al que fue el líder del grupo ´A´, Panamá Metro ´A´, ambos clasificados con registro de cuatro victorias y una derrota.

Los coclesanos cayeron ante Los Santos y los metropolitanos ante sus comprovincianos, los metrillos ´B´.

Una vez finalizado este partido entre capitalinos y coclesanos, 15 minutos después se han de enfrentar en el clásico de Azuero, el que fue líder invicto del torneo, la máquina naranja de Los Santos, que tuvo foja de 5 victorias en igual cantidad de apariciones, ante sus archirrivales deportivos, Herrera, equipo que sumó 4 triunfos y una derrota que fue ante Panamá Metro ´A´.

Los ganadores de estas confrontaciones han de disputar el partido final por el título de campeones mañana viernes en el estadio Erick del Valle a partir de las 9:00 a.m.

El tercer lugar se escogerá de los números alcanzados por los perdedores de la fecha de hoy.

Para muchos de los entendidos, esta sede favorece en algo tanto a Coclé como a Los Santos, ya que sus cinco presentaciones anteriores se dieron en este diamante situado en el barrio comercial de San Mateo.

Jugadores de estos equipos pegaron varios cuadrangulares durante la serie, demostrando su poder, en tanto que sus rivales no tanto en cuanto a hacer volar la pelota sobre las vallas de los jardines, ya que las dimensiones entre los estadios Del Valle y el Club Activo 20 – 30 favorecen en menor distancia entre el plato de bateo y los jardines al primero.

En la fecha de hoy se anunciará quiénes integrarán el equipo ideal de lo que fue este torneo reservado para niños entre los 11 y 12 años de edad.

Los directivos de las pequeñas ligas anunciaron el torneo preinfantil que se jugará a partir de la próxima semana en Puerto Armuelles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código