TERCERA VÁLIDA DEL CAMPEONATO NACIONAL

Listos para la adrenalina

El trazado de la pista fue mejorado con algunos saltos y se limpiaron los alrededores, para mayor comodidad de los fanáticos que asistan a ver la carrera.

Para este fin de semana hay fiesta en Chitré. Además de celebrar a su patrono san Juan Bautista, también serán la sede de la tercera válida del campeonato nacional de motocross.

Serán alrededor de 100 pilotos los que dirán presente en la competencia, que tendrá como sede la pista Canta Rana.

“La pista se ha mejorado un poco, con algunos saltos y recorrido; además quitamos toda la maleza que había en ciertos puntos de la pista para que la carrera se pueda apreciar desde todos los puntos”, comentó Elyin Hernández organizador del campeonato.

Según se pudo conocer, hay algunas fichas que no estarán en competencia debido al cansancio, pues estuvieron participando en el latinoamericano de motocross en días pasados en Costa Rica.

Las actividades de la tercera válida comenzarán desde mañana sábado en horas de la mañana, cuando se realice la ronda de clasificación y los entrenamientos oficiales en la pista. El domingo la competencia arrancará formalmente desde las 10:00 a.m., comenzando con la categoría de niños y terminando con los veteranos.

“Sabemos que será una actividad muy concurrida, es la víspera de san Juan Bautista y ya tenemos todos los permisos necesarios por parte de las autoridades para desarrollar la competencia”, concluyó Hernández.

Esta parada del calendario 2013 es oficial y válida para el ranking de los mejores pilotos nacionales, por lo que esperan una gran fiesta deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código