Liverpool y Chelsea ganan

8:37 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). -Liverpool derrotó el martes por 2-0 al Sunderland para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar al Manchester United en el liderato de la Liga Premier Inglesa.

Pese a que los goles en el segundo tiempo de David Ngog y de Yossi Benayoun no fueron suficientes para arrebatarle el segundo lugar al Chelsea, que ganó 1-0 de visitante ante el Portsmouth, Liverpool se acercó a solo cuatro puntos del líder con su primera victoria en tres partidos del torneo de liga.

Liverpool tiene 58 puntos en 28 partidos y se encuentra abajo del Chelsea solo por diferencia de goles.

El United, campeón defensor de la Liga Premier y que ganó el domingo la Copa de la Liga para sumar su segundo campeonato de la temporada, ha jugado dos partidos menos que los otros dos equipos y disputará el primero de esos dos partidos pendientes el miércoles ante el Newcastle.

Liverpool había conservado el liderato durante gran parte de la temporada hasta que sufrió una seguidilla de ocho empates y una derrota en un lapso de 14 partidos que le permitió al United superar y establecer una firme ventaja sobre sus rivales.

Chelsea, por su parte, mantuvo su marcha perfecta bajo el mando de su técnico interino, el holandés Guus Hiddink al sumar su cuarta victoria en fila.

El camerunés Didier Drogba, quien pasó gran parte de la temporada lesionado o que no fue considerado por el técnico hasta la llegada de Hiddink, se barrió para alcanzar un centro al área a los 79 minutos del extremo Ricardo Quaresma para marcar su quinto gol de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Stanton se viste de Yankee

Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.). Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.).
Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.). AP

Los Yankees de Nueva York adquirieron a Giancarlo Stanton, Jugador Más Valioso por la Liga Nacional, de los Marlins de ...

ELECCIONES INTERNAS Mario Martinelli también buscará la presidencia de Cambio Democrático

Mario Martinelli. Mario Martinelli.
Mario Martinelli. LA PRENSA/Isaac Ortega

No solo Ricardo Martinelli, expresidente de la República, y Rómulo Roux, excanciller, competirán por la presidencia del ...

PLENO Comienzan reuniones previas a la cumbre del SICA en Panamá

Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Juan Carlos Varela durante el acto del SICA.
Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

Este lunes fue inaugurado el Foro de la Juventud de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) como ...